Nosotros

Valora este artículo
(1 Voto)

Andes de Santiago nace en el año 2011 como criadero de perros de raza Rhodesian Ridgeback y Terrier chileno. Sin embargo ante la solicitud de los mismos clientes que llevaban un cachorro y luego necesitaban dejarlo en un hotel que les inspire confianza, decidimos ofrecer servicio de hotel canino donde poder entregar a nuestros clientes perrunos un espacio y tiempo agradable durante su estadía y también una atención integral.

Nuestro sello es el gran espacio privado que tiene cada perro, permitiéndole jugar muy cómodamente. Hemos privilegiado la calidad de la estadía de nuestros alojados por sobre el número de huéspedes

Nuestro equipo se compone de personas que amamos a todos los animales.
La Dra. Hani Grinspun, Médico Veterinario, directora y fundadora de Andes de Santiago se ha dedicado por mas de diez años a trabajar con perros y otros tipos de animales, incluyendo animales exóticos y fauna silvestre, lo que ha inspirado a poner mucho énfasis en la excelente calidad del ambiente donde permanece su mascota, garantizando que su estadía en nuestro hotel sea una gran experiencia.

Junto a ella trabaje Eva Grinspun, quien ha dedicado 8 años a trabajar con perros en destacadas clínicas veterinarias como técnico y en peluquería canina. Eva es muy aprensiva con los perros y siempre está en la búsqueda de entregarles confort, entretención y prepararles siempre su rica camita para la noche.

Además contamos con personal de ayuda dedicado a la higiene de nuestras instalaciones ,de los materiales y utensilios que requerimos para atender a nuestros huéspedes como se merecen.

Sabemos que sus perros son sus amigos, compañeros, hermanos e hijos. Es por ello que Andes de Santiago está en la constante búsqueda de dar respuesta a los requerimientos de quienes nos han confiado el cuidado de su mascota con el objetivo de brindar cada día un mejor servicio.

Visto 209 veces